GRANDES MISTERIOS DE LA FOTOGRAFIA
Hay ocasiones en que viajamos e intentamos plagiar la mayoría de las fotos que vemos en los catálogos de viajes o en las imágenes en la red. Tú te preparas para sacar tu instantánea especial, que te sugiere que es distinta y va a llamar la atención, y en ese momento en el cual vas a disparar te llega uno de tus acompañantes y dice …
-. Esperar espera que yo también quiero salir….
Y aquí es cuando un jarro de agua fría cae sobre tu creatividad y pasas a ser el típico turista que clickea sin parar imágenes que después se pasarán a la misma velocidad durante los cafelitos de una comida a tu retorno de vacaciones… o con suerte pasan a una categoría superior que es cuando el que sale en la foto te dice….
-.Pásamela pásamela
Y ves que tu foto ha ascendido al “feisbuk” y es la foto de perfil de tu amigo durante unos meses. Por supuesto que en ningún momento se dice los comentarios que la foto fue hecha por fulanito o menganito… y porque en ese momento el que ve la foto, no se por que extraña posesión diabólica piensa que el que hizo la foto es también el que sale en la foto…
Hay una regla que no falla…
El número de disparos con tu cámara de fotos es directamente proporcional a la distancia en kilómetros que te desplaces de tu domicilio. Tu bajas a por el pan… número de disparos, cero, Viaje a Laponia… y no solo realizas 2000 fotos, si no que las probabilidades de que en un altísimo porcentaje de los encuadres de tus fotos aparezcan conocidos es altísimo
OS dejo una foto que realice en el techo del Hotel Bellagio en Las Vegas ( USA) en las cuales nadie se pudo colocar delante…. Aunque se intentó